La Carta Coreana di Esther Campos

 

Hoy os presentamos la entrevista que realizamos a Esther Campos, escritora emergente y autora de la novela La Carta Coreana (2020). La novela refleja claramente su inspiración en los dramas coreanos, perfecta para aquellos amantes del género y muy interesante para aquellos que, aunque no tengan conocimientos previos, quieran profundizar la relación cada vez más intensa entre España y Corea.


https://www.culturaasiatica.com/entrevista-esther-campos/


<<Chocolate enamora con cada fotograma y su delicadísima banda sonora. Ambientar una serie romántica en un hospital de enfermos terminales es una apuesta arriesgada y felicito a su guionista por crear una historia tan hermosa. Ver que sus protagonistas, lejos del cliché “rosa” fuesen encontrando el amor cuánto más hondo caían y más sufrían, me conmovió mucho.

En cuanto a mi parecido con Megan,  la “adicta” a los K-dramas que ayuda a su amiga Emily que no ha visto ninguno, yo me identifico con las dos.  Quizás más con Emily porque me siento aún con ese “flechazo” que sienten todas las personas con el primer k-drama que atesoran en su memoria aunque ya haya visto unos cuantos y pueda  puedo opinar con algo de criterio.>>


Commenti

Post popolari in questo blog

put your records on (Corinne Bailey Rae e IU)

Regole di lettura coreano

YOZOH(요조) _ Day Dream(뒹굴뒹굴)